LA jugada empezó en la portería que cubría Marin, (mejor portero no pudimos haber elegido, pues el mide 1.85 mt. de estatura). Le entrego el balón a Ivan, el estaba colocado en el lado derecho. Como era de esperarse de inmediato le llegaron Carlos y David, para intentar quitarle la oportunidad de salir y que se la regresara al portero(ya que también estaba cubierto por otro delantero). Ivan los encaro y con una finta se quito a Carlos, de inmediato y antes que le metan el pie para que no le pegue, logro pasársela a Omar.
Ya en terrenos de la media cancha y teniendo algo de espacio para poder pensar la jugada siguiente, la retraso tantito formando una pared con Asuncion. Con ese movimiento se quitaron la marca de Juan Dominguez. Pero Juan quien no se queda con la espinita de que fue inútil su intervención, lo empieza a corretear para quitarle el balón , pues su puesto había sido burlado y había dejado descubierto su carril.

Habiendo cruzado la media cancha, Omar levanto la mirada y nos vio colocados sin tanta marca y fuera del área a Julio y a mi. Julio estaba colocado a 3/4 de la cancha y fue quien recibió el balón.
Ya con el control del esférico y tres defensas contrarios, se logro deshacer del balón con un pase en corto hacia mi. Pisando el balón y arrastrándolo, logre avanzar un par de metros, de inmediato me abordaron Luis y Juan Caballero, pero estos al no haberme hecho mucha presión, logre con una finta, jugando el balón con los pies (pasando en corto de pie a pie el balón) pasar entre ellos, y quede entonces solo frente al portero. Preparando el tiro sin piedad, patie el balon como lo indica la regla: fuerte, razo y colocado. Entonces, con mucha enjundia de mi ronco pecho salio el grito de GGGOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!


P.D.- Fue un partido de los pocos que se dan en el año en el trabajo, y la importancia fue mas porque eramos empleados contra obreros, aquí se podían desquitar, jeje.
Además trate de ser lo mas formal, pero el relato se puede ver mas interesante si cambiamos los nombres por: Marin - el Negro; Ivan - el Picasso; Carlos - el Pelón; David - el Viejo; Asuncion - la Pichi; Omar - el Pedrito; Juan Dominguez - el Polivoz; Julio - el Chino; Juan Caballero - la Mujer; Luis - el Ramon II; y Yo - el Klebber, los que saben del fútbol local sabrán porque, jeje.

Miedos




"No sé cómo acercarme a ti sin alejarte de mí".

No se como acercarme a ti,
porque si te veo, te quiero abrazar.
No se como acercarme a ti,
porque te querre besar.
No se como acercarme a ti,
porque notaras el latir de mi corazón,
notaras como tiemblo y mi voz se corta,
no se como acercarme a ti,
no puedo fingir que no me importas.










Nuestra naturaleza nos dice que no somos completamente malos, ni completamente buenos, en ocasiones dejamos de hacer lo correcto por x razones, pero debemos de ser capaces de corregir y tratar de enmendar los errores cometidos.


Por eso pienso que las personas sin importar la falta, merecemos otra oportunidad, no por el simple hecho de tenerla, sino por lo que pudimos haber aprendido de el error y la manera en que actuamos para redimir la falla.


Una persona no puede ser juzgada por sus errores, sino por la manera en que los afronta.

Una persona, por mucho tiempo puede llegar incluso a lastimarte con sus palabras, con sus hechos, por la manera como te trata. Puedes llegar a odiar su presencia, o a sentirla de manera imprescindible... Pero es fantástico cuando esa persona crece y se da cuenta de que lo único que esta haciendo es desperdiciar su vida, y se reinventa maravillosamente para llegar a ser una persona totalmente diferente. Acaso no merece una segunda oportunidad?




Ojos negros que iluminan mi camino
no dejen de mostrarme el sendero,
con la luz que propagan
no permitan que tropiece,
que mi amor aun espera,
que mi vida por ella se estremese.
Todavía es espejismo,
ojos negros iluminenme el camino,
ojos negros brillen fuerte ,
que su luz haga que todo el mundo se despierte.