Optimismo, siempre!

El siguiente relato me llego vía correo, me agrado mucho ya que tiene un gran mensaje.





En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se les hizo la siguiente pregunta a tres candidatos:

“¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE DIJESEN DE USTED EN SU VELORIO? "




El 1er candidato dijo:
- Que fui un gran médico y un muy buen padre de familia.




El 2º candidato dijo:
- Que fui un hombre maravilloso, excelente padre de familia, y un profesor de gran influencia en el futuro de la juventud.



Pero el 3º arrasó:
- Me gustaría que dijesen:

- ¡MIRA, SE ESTÁ MOVIENDO...!"


Esto es Optimismo... ¡Fue contratado!


¡¡¡¡Mientras vivas, VIVE!!!!

7 pensamiento(s) compartido(s):

Alma dijo...

A VIVIR...

Mil sonrisas para ti :)

Anónimo dijo...

¡¡Qué preciosa forma de vivir!! Un beso enorme y un eterno... ¡¡Mientras vivas, VIVE!! Que nada detenga tu forma de sonreírle al privilegio de tener vida... y si hubieren gotitas de nubarrones que se interpongan, piensa que detrás, sigue el sol. Muakado quedas!!

Mariposa_de_papel dijo...

Me encantó la imagen espero que mi mundo de fantasía siempre esté intacto...
Saludos

Ana dijo...

Qué maravilla ¡¡¡ eso es optimismo y salud vitalista.

Estupendo Enrique, me lo grabo en la mente para los momentos más grises.

Un cariñosisimo abrazo, te me cuidas.

cara de oso dijo...

Gracias querida Alma por tu visita, muchos abrazos.
Gracias querida Kareen, como dice, hay que seguir taconeando, muchos besos.
Gracias por tu visita mariposa de papel, cuidate mucho. Espero seguir viendote por estos lares.

Muchos abrazos y besos querida Ana.
un bello relato pa'no olvidar.

Gracias a tod@s por la visita.

Que Dios l@s Bendiga.

Anónimo dijo...

¿Dónde estás? Te mando un beso muy grande.

cara de oso dijo...

Gracias querida Kareen, tambien te extraño, y ademas tambien extraño las conversaciones contigo y todos los amigos de proverbia, espero pronto coincidir.

Besos y abrazos.