Una velita por...



Pongo una velita y hago una oracion, por la paz que en algun momento del día nos haga falta.
Quiero compartirla con todos aquellos que necesiten su magia, su luz, su calor, para los que estudian tengan entendimiento; para los que estan enfermos, tengan pronta recuperación; para los que han perdido a un ser amado, que tengan pronto resignación; para los que se nos han adelantado en el camino; para los que están tristes; para los que tengan felicidad.


Por nuestra salud. Gracias, y que nuca la perdamos.
Por nuestras familias. Gracias, por todo.
Por nuestros amigos. Gracias, por la amistad que me brindan.
Por nuestros trabajos. Gracias, y que nunca nos falte.

8 pensamiento(s) compartido(s):

Anónimo dijo...

Me uno a tus pedidos y a tus agradecimientos. Dios es bueno y es grande Su misericordia. Como puse en mi blog, "estoy en Sus manos" y solamente Él tiene la salida en este momento, y siempre. Ojalá que tengamos siempre el espíritu de estas fiestas. Un beso grande. Te echo de menos.

Ana dijo...

Que la luz nos ilumine a todos.

Mis mejores deseos para ti querido Enrique.
Cuídate.

cara de oso dijo...

Gracias Kareen y Ana, mis mejores deseos para ustedes tambien.

Saben, dejenme les cuento que esta cancion me gusta mucho. la primera vez que la escuche fue un día que se habia realizado la clausura de un retiro religioso de un grupo de jovenes en la parroquia a la cual asisto. Sucedio que cuando el grupo fue presentado, apagaron las luces y ellos se formaron a un costado del pasillo central y encendieron una vela, la cual fueron pasando la vela a otros jovenes para que se sintieran comprometidas con el llamado.
Fue sensacional.

Fue un ejemplo de la forma en que debiamos de compartir esa voz que nos llama.

Que tengan muy bonitos días Kareen y Ana.

Alma dijo...

...por el amor universal

(preciosas las palabras que has escrito)

Besos

Ana dijo...

Feliz nochebuena ¡¡¡

Bett dijo...

Felicidades amigo!

Que todo lo que deseas se haga realidad...
=)

Chin chin!

Aye dijo...

HERMOSOS ESOS DESEOS, NUNCA MEJOR EXPRESADOS.
FELIZ AÑO 2009, QUE DESPIDAS EL 2008 COMO SE MERECE!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

¡¡Feliz 2009!! Un beso muy grande, a tu corazón. Gracias por estar de una u otra forma. Recibí tu detalle en mi e-mail... precioso... gracias, gracias! Muakado quedas!