CLAROSCURO


Hoy al despertar sentí la vida sonreír...
Al caer la noche me embarga la tristeza por tu ausencia.

Me gusta sonreír a todas las personas...
Lágrimas en mi alma desgarran mi pecho.

Conocer a personas por donde camino...
Encerrado en una burbuja como ermitaño.

Abrazar y besar al que se me ponga enfrente...
Golpes da la vida y golpeando voy.

Los colores de mi vestimenta son alegres...
Melancolía y añoranza forman mi ser.

Canto y bailo ritmos de fiesta y alegría...
Nunca dejo de hablar y maldecir.

Compongo poemas y versos de lo que siento...
Criticando a las personas sus pensamientos.

Una palabra que de vida y aliento...
Maldiciendo mi vida y suerte.

Agradeciendo a Dios por la vida...
Pesimista sin querer servir.


CLAROSCURO, mi lado de luz, mi lado bello, lo que a otras personas reflejo,

mi lado CLARO.

Y mi parte OSCURO?, el lado oscuro, siempre va por añadidura,

nuestros malos momentos, nuestras malas acciones.

Es parte de la vida lo bueno, asi como lo malo.


Los seres humanos, por naturaleza, no somos completamente malos....

....ni completamente buenos.


Mi lado oscuro va de la mano al claro.

CLAROSCURO.

1 pensamiento(s) compartido(s):

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestro lado "claroscuro"; forma parte de nosotros, de nuestra forma de vivir. Radica también en nosotros el clarificar que el equilibrio es necesario y que siempre se está tiempo para teñir la desesperanza y las falencias, carencias o defectos, en cosas "claras" y positivas.
Un beso grande.