Que sepan todos...


Que sepan todos,


Title: Que sepan todos
Composer/Artist: Vicénte Fernández


Aunque hace mucho que lo nuestro terminó

No puedo ser a tu desdicha indiferente

Cuando me enteré que algo malo te pasó

Sufro al saberte maltratada por la gente.

.

Yo que en el alma tu cariño me guardé

No tengo tiempo de pensar en el honor

Que fuí perdiendo desde el dia en que me quedé.

Trás de la puerta sollozando por tu adiós

.

Que sepan todos que me duele tu dolor

Aunque la vida no la vivas junto a mí

Que a quien te hiere le declaro mi rencór

Y a quien te ame lo bendigo desde aquí.

.

Que sepan todos que por tí yo soy capáz

de ser amigo del que ocupa mi lugar

Porque es mas fuerte que mi orgullo mucho mas

Saber que existe quien te quiere como yo.

.

P.D.- Las imagenes del video, muestran parte del recorrido que hago por las mañanas rumbo al trabajo.

4 pensamiento(s) compartido(s):

Bett dijo...

Que palabras mas fuertes! cuanto sentimiento...
Lindo video!

Te dejo un fuerte abrazo Quique!

cara de oso dijo...

gracias bett!, tambien te mando abrazos, deceando que estes bien. cuidate mucho!

Ana dijo...

Enrique ... me has sobrecogido el alma.
Cuánta generosidad en tus versos, cuánta grandeza y elegancia ¡¡¡
Sentimiento puro, honesto y sincero. Protección y amistad incondiconal. Un derroche propio de un gran corazón.

Mi más sincero abrazo, cuídate.

cara de oso dijo...

gracias por tu visita Ana!, al igual que tu, me agrada mucho esas frases de un enamorado, pero te cuento que son las letras de una cancion llamada "Que sepan todos", desde que la escuche, me agrado y la senti mía, pero no lo es.

el video que esta en este post contiene la cancion, espero te agrade!, y las imagenes mostradas, son parte del recorrido que hago por las mañanas rumbo al trabajo.

abrazos y besos.