Feliz Año 2008!!

6 pensamiento(s) compartido(s):

Bett dijo...

Feliz Año Enrique!

Que el 2008 traiga para vos los mejores deseos para vos y todos tus seres queridos!

Besotes!

María Narro dijo...

Feliz año nuevo!!!
Interesante blog.

Ana dijo...

Feliz noche mágica y mucha suerte y salud para todo el 2008 ¡¡¡

Besitos ilusos.

cara de oso dijo...

Gracias Bett!, recibo con agrado tus deseos para conmigo con mucha felicidad, y agradezco tus visitas por este espacio. También el haber coincidido contigo en el año que termino.

Gracias querida Bett!.

besos y abrazos.

cara de oso dijo...

Gracias Maria!!
Es un placer tu visita, espero te haya agradado mis incoherencias, soy nuevo en esto de escribir lo que pienso, no se me da mucho y mis pequeñas ideas las plasmo en estos lares.
Te deseo igualmente un feliz año y espero seguir contando con el favor de tu visita.

Besos y abrazos.

cara de oso dijo...

Gracias Ana!
Una noche mágica y muchas noches más con toda la felicidad te deseo para ti y toda tu familia.

Acá en México celebramos el día de reyes con una tradición, la cual es partir y compartir una rosca de pan (rosca de reyes), en el interior tiene escondidos unos monitos de plásticos, los cuales representa al niño Jesús, y estos al encontrarlos nos dan bendiciones. He de confesarte que me salio un monito en la rosca del trabajo (digo en la rosca del trabajo, porque en la casa y con los de las oficinas también fui por mi rebanada, ósea que en estos días comí mucho pan) y según la tradición nos toca hacer una comida el día 2 de febrero, que es el día en el que levantamos al niño del pesebre. No paramos de comer en estos días y las dietas, bien gracias, jeje.

Gracias por tu visita, por haber coincidido contigo.

Te mando besos y abrazos.