Cafe para ti!

Pasen y tomen una taza de cafe ó de té, talvez quieran un jugo ó prefieran un mate.

Como les gusta?___

Graias por sus visitas, siempre es grato leer sus mensajes!
Y para que nuca falte la risa, hoy quiero provocarles una.
Que es un sueter? es la prenda que mamá te pone cuando tiene frío.
Que le dijo una uva verde a una morada... respira! respira!

- Y a ti que te regalaron de día del amor?-
- A mi un reloj -
- ¿Que marca?
- La hora.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...
=D Pero mira si hasta contando chistes ahora!

:P Yo quiero Mate!

amargo por supuesto!

:P Besotes Quique!

cara de oso dijo...
Mate para ti mi querida Bett!!!,

espero te agrade la música que he puesto para relajarnos durante la estancia en este sitio.

Besos y abrazos

2 pensamiento(s) compartido(s):

Bett dijo...

=D

Pero mira si hasta contando chistes ahora! :P

Yo quiero Mate! amargo por supuesto! :P

Besotes Quique!

cara de oso dijo...

Mate para ti mi querida Bett!!!, espero te agrade la música que he puesto para relajarnos durante la estancia en este sitio.

Besos y abrazos.