Gracias.

Gracias Bett!!!, mi dama del bosque, por tus consideraciones. Yo le entrego este premio a: Maira, por la pasión que pone a sus inspiraciones y comentarios. Ana, por combinar la rebeldía con el amor. Bett, por todos los detalles que encuentro en el Bosque del Alma. Además, hago un mención honorífica y les otorgo también este premio a Irma y Kareen, amigas de proverbia, hace tiempo que no las saludo (se les extraña).

2 pensamiento(s) compartido(s):

Ana dijo...

Muchísimas gracias Enrique, me hace tanta ilusión que me sonroja recibir el premio.
Enhorabuena por la distinción que bien merece tu blog y tus generosas letras. Un hombre siempre atento, simpático, bondadoso y pleno de ilusión.

Felicidades a todos los premiados !!!

Miles de besos ilusos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio! Estoy poquito a poco reanudando mi viaje por estos caminitos. Un beso enorme! Precioso tu blog!!