...

. . . . . . . . . . "Hoy, en el día de cualquier año en el año del cualquier siglo, en mis plenas facultades mentales difícil, asumiendo cuando digo y escribo declaro, que me declaro culpable culpable de todo lo que no hice, de todo lo que no he visto y oído, de las palabras que no dije a tiempo, de las otras que nunca aprendí"... . . .

7 pensamiento(s) compartido(s):

Ana dijo...

Culpable de vivir, de ser humano, de amar y sentir miedo.

Culpables de buscar la felicidad.

Bett dijo...

No tienes que culparte por miedo...o por sentir....y mucho menos por no haber aprendido.
Hay tiempo aun, te queda camino por recorrer.
Asi que nada de declararte culpable.
=)

Abrazos Quique!

Alma dijo...

Sabes me identifico con muchas de las cosas que escribes, pero no hay que sentirse culpable por sentir, por soñar, por enamorarse, por vivir en definitiva. Habría que sentirse culpable por volverse inhumano, pero eso ¿no vamos a dejar que pase, verdad?

Muchos besos

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola!

Después de todos los líos gordos que tuvo con las passwords y con todas las consecuencias muy aburridas que resultaran, aquí te informo que, creo que en definitivo, mis nuevos datos siguen abajo. Los tíos de Google me han garantizado que a partir de hoy no parará nada. A ver. Yo no creo en brujas informáticas ; pero que las hay…, si que las hay…

hantferreira@gmail.com
www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com


Discúlpame por las molestias y los daños que posiblemente te he causado con tantos rollos… Te espero, como siempre. Colaboraciones, comentarios, opiniones, correspondencia electrónica, todo. ¡Que seas bienvenida(o)!
Quesos/abrações
Henrique, o Aéfe

Aye dijo...

" Que he sido fiel solamente a mis dudas
y que el hombre más libre que conocí
iba atado al corazón de una mujer..."

Lo lei en estos dias y me gusto mucho!

saludosss

Ana dijo...

Retorno a mi blog con nueva dirección url : http://eternailusa.blogspot.com/

Besos ilusos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Mi querido Quique, no sé qué estará pasando por tu alma para expresar lo que expresas, pero puedo percibir... creo que aquí es cuestión más de actitud que de culpa... Keep smiling... te abrazo fuerte!