Le pedi a Dios....

Le pedí a Dios que me quitara el dolor.

Dios dijo, NO. Yo no te lo debo quitar, sino tú lo tienes que dejar.

Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano.

Dios dijo, No. Su espíritu está completo, su cuerpo es sólo temporal.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia.

Dios dijo No. La paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana.

Le pedí a Dios que me diera felicidad.

Dios dijo, NO. Te doy bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz.

Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento.

Dios dijo NO. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mí.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espiritu.

Dios dijo NO. Debes crecer por tí mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.

Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida.

Dios dijo, No. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que Él me ama a mí.

Dios me dijo... Ahhh, finalmente estás empezando a entender.

0 pensamiento(s) compartido(s):