Por ti seria....

Cuando quiero

Si fueras una isla...Yo sería el océano, que sin cesar, besa tus playas y acaricia tus costas,

si fueras una vela....protegería tu flama, no dejaría que se extinguiera la luz que ilumina los caminos para nunca tropezar,

Si fueras la luna...Sería el poeta que se inspira en tu hermosura, para componer versos que usen los enamorados

si fueras una lampara chiquitita...Te guardaría en mi pecho, para que en los momentos de oscuridad ilumines mi vida.

si fueras una estrella fugaz...te pediría un deseo,......que no fueras fugaz, necesito una estrella que me ilumine.

si fueras una lagrima, sería la mejilla que recorres y le entregas tu ser.

si fueras niebla...Yo sería esa persona que al irse acercando, me vas atrapando, hasta el punto en que creería ser parte de ti.

Si fueras un libro...Yo sería la historia de tu andar, de lo vivido y hecho realidad, la huella que has dejado.

Si fueras una pluma...Yo sería la tinta que plasma tus sentimientos en papel al compás de tu movimiento.

Si fueras una estrella...Yo sería el naufrago a la deriva que se guía con tu luz para regresar a casa con bien.

Si fueras amanecer...Yo sería la estrella de la mañana, esa estrella que te recibe y contempla, ansiosa por tu llegada para morir en ti, oculta por tu manto.

0 pensamiento(s) compartido(s):