Confesión...

click to comment

Cuantas veces hemos oído que las cosas aveces son tan improbables, tal y como encontrar una aguja en un pajar.
Mi confesión es que el día de hoy caí en un pajar y me encaje la aguja.
No fue un buen día hoy, pero no pierdo la esperanza de que siempre hay un mañana mejor.

Muchos abrazos a tod@s!!!

3 pensamiento(s) compartido(s):

Alma dijo...

Siempre hay un mañana mejor...paciencia te lo digo yo que llevo un año entero llena de agujas

Muchos besos y si necesitas hablar aquí estoy

Anónimo dijo...

Ains, si sabré de agujas... lo "mágico", es que cuando nos pinchan a nosotros individualmente, pareciera que lo hacen con más fuerza que cuando pinchan a los demás... Quique... el tiempo es un gran médico y el optimismo con el que estás proyectándote en un mañana mejor, la mejor medicina. Un abrazo grande a tu corazón con agujeritos. Te quiero mucho.

Ana dijo...

Un día malo es el preludio de otro estupendo.
Tu puedes Enrique, tu sonrisa y optimismo son tus mejores amigos.

Besos ilusos.