Tus ojos.

click to comment

La luz de tus ojos me dijo...
lo que los dos no pudimos pronunciar,
lo que nuestros brazos no pudieron abrigar,
lo que nuestras manos no pudieron acariciar.

La luz de tus ojos me mostró el camino
para encontrar la felicidad,
me dijo lo que de ellos puedo esperar.

La luz de tus ojos
hacen los mios busquen tu mirar,
que mis ojos de los tuyos
la mirada no quieran apartar.


A la luz de la luna
tus ojos con los míos
quisieran en un beso
al mundo deslumbrar.

3 pensamiento(s) compartido(s):

Ana dijo...

Maravillosa luz que ilumina la senda de la felicidad.

Enrique, tus versos son una delicia para los ojos. Un cariñoso abrazo.

Alma dijo...

...lo deslumbraran

Precioso, es una verdadera caricia.

Besos

Anónimo dijo...

Vengo de visitar a Alma en un sólo suspiro... y llego hasta tí... ¡¡se me terminó el aire!! Realmente, como la canción, no encuentro palabras. Tan sólo, aplaudo tu sentir. Muak!