Mi primer día sin ti....

Aún no estoy preparado para perderte




Aún no estoy preparado para perderte...












No estoy preparado para que me dejes solo.












Aún no estoy preparado para crecer












y aceptar que es natural,












para reconocer que todo












tiene un principio y tiene un final.














Aún no estoy preparado para no tenerte












y sólo recordarte...












Aún no estoy preparado para no poder oírte












o no poder hablarte,












no estoy preparado para que no me abraces












y para no poder abrazarte.














Aún te necesito












y aún no estoy preparado para caminar












por el mundo preguntándome ¿por qué?












No estoy preparado hoy ni nunca lo estaré.














Te necesito...




















J L B



















Me ha sido muy dificil este primer día sin verte,
todo me recuerda tu mirada y sonrisa.

2 pensamiento(s) compartido(s):

Alma dijo...

Yo tampoco estoy preparada y no sé como voy a hacer para seguir sin él... le echo tanto de menos

Un abrazo directo a tu corazón

cara de oso dijo...

Mi corazon me engañaba, y me tenia confundido... talvez sea tarde ya.

gracias por tu visita querida alma.

muchos besos.