Un momento de tranquilidad....

Tu Mirar

Esa noche, los dos, nos miramos a los ojos.
Algo te decía sin palabras.
Y tú también, algo decías en silencio.
Te miro y siento el latir de mi corazón por ti.
Te miré y pensé: "Qué bella es!".
Te miré y pensé: "Que sentirá por mí?".
Antes de ti he visto miles de cosas en el mundo
pero en ti he visto el sentido profundo,
la piedra amatista del deseo,
la belleza del ángel
y el romance vivido en el fuego de los cuerpos.
Te miro a los ojos, contemplo tus manos,
quiero besar tus labios.
Quiero ser en ti el milagro del amor renacido,
después de mis largos años de destierro,
después de mi vida que es ante todo tuya.
Al mirar tus ojos quiero ver amor y no sé si es o no verdad.
Dime amada: Las campanas doblan por mí? Es verdad?
El cisne canta antes de morir. Es verdad?
Las noches oscuras poseen un misterio de los dioses. Es verdad?
Quieres ver en mí el amor apasionado?
Sólo dímelo.



Autor.- Leonardo Arhancet.




.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.






Cuando leas estas palabras, tal vez ya me haya ido de tu vida
fui muy cobarde y temeroso, porque nunca pude decírtelo
te quise en silencio y te adore como amigo
y eso es lo que ahora me dejo sin tu cariño.

0 pensamiento(s) compartido(s):